/ E-Commerce

Soluciones de comercio electrónico

Creamos soluciones de comercio electrónico para que puedas vender en línea, generamos estrategias que impulsan el crecimiento de tu negocio.

Desarrollamos una herramienta pensada en tus necesidades de crecimiento, aumenta tus ventas en línea, digitaliza tu negocio.

Hacemos nuevas integraciones a tus plataformas de comercio electrónico para mejorar la funcionalidad.
Image

Digital

Impulsa tus ventas digitalizando tu negocio

Inicia tu negocio en línea, apuesta por la transformación digital te ayudamos a vender en línea desarrollando soluciones de comercio electrónico en las plataformas más populares como Woocommerce, Prestashop, Shopify y Magento.

Diseñamos la experiencia de comprar en línea, creamos tiendas totalmente responsivas con diseños grandiosos y que se adaptan a la identidad de tu empresa.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de conocer tu negocio a través de internet.

“Digitaliza tu negocio y vende a través de internet, llega a más personas”

Evolución Digital
Softmor POS
CONECTA
CON WOOCOMMERCE
Conecta tu tienda en línea de softmor POS hacia woocommerce, un sistema para llevar el control de tus ventas, generar reportes, manejo de inventario y más.

Conoce Softmor POS

Vende en Marketplaces

Durante la pandemia el crecimiento de las ventas en línea en plataformas como Mercado Libre y Amazon aumentaron en un gran porcentaje, nosotros te ayudamos a conectar tus productos de plataformas como Woocommerce hacia diferentes marketplaces para que tengas un inventario centralizado.

Te ayudamos a vender en plataformas como Mercado Libre y Amazon, no es necesario que tengas una tienda en línea, contamos con un equipo especializado en el área que podrá manejar tu cátalogo e importarlo hacia estas plataformas.
Obtén reportes mensuales de tus ventas a través de un reporte inteligente.

Impulsamos tu tienda en línea a través de SEO y SEM.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.

Creamos tu e-Commerce

Desarrollamos soluciones de comercio electrónico basado en el crecimiento de tu negocio, optamos por plataformas de alto rendimiento como Prestashop, Woocommerce, Magento y Shopify para que solo te preocupes por tu inventario y pedidos.
01
Woocommerce
02
Prestashop
03
Shopify
04
Magento
05
Joomla
06
Google Analytics
07
SEO
08
SEM
09
Data